Noticias

Samsung planea SSDs de 4 TB para 2016

samsung_4tb_ssd_incoming

Samsung es actualmente uno de los mejores fabricantes de unidades de almacenamiento SSD de todo el mundo pero no se conforma con ello, la firma surcoreana ya planea lanzar al mercado unidades con una capacidad de 4 terabytes y lo mejor es que llegarán muy pronto.

A principios de 2016 Samsung lanzará al mercado nuevos dispositivos SSD Samsung 850 Pro con una capacidad de 4 TB, para ello emplearán su memoria 3D V-NAND de tercera generación y con 48 capas. Samsung afirma que deberán sacrificar ligeramente el rendimiento para poder alcanzar dicha capacidad de almacenamiento, para los usuarios que busquen las máximas prestaciones la firma ya dispone de la serie 950 Pro en formato M.2.

Una excelente noticia que ya se piense en dispositivos SSD de grandes capacidades, ello contribuirá a la bajada del precio por GB y estará más cerca el día de decir adiós a los HDDs.

Fuente: kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba