Noticias

Alcatel OneTouch Flash 2, un smartphone pensado para los adictos a los selfies

Alcatel-OneTouch-Flash-2

Alcatel lanza al mercado el nuevo smartphone Android Alcatel OneTouch Flash 2 que ha sido pensado para aquellos que no pueden pasar un día sin hacerse un selfie de la mejor calidad posible.

El nuevo Alcatel OneTouch Flash 2 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles a la que da vida un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos Cortex A53 a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello al servicio del sistema operativo Android 5.1 Lollipop y alimentado por una batería de 3000 mAh.

Alcatel-OneTouch-Flash-2 (3)

El aspecto más destacado es la óptica, principalmente la cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED y control de gestos, en cuanto a la trasera incorpora una unidad de 13 megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL con una apertura f/2.2, detección facial y autoenfoque. Sus características destacables se completan con conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, GPS, 4G LTE, Dual-SIM.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba