Noticias

Microsoft quiere hacer de Windows 10 un sistema perfecto para jugar

Microsoft-windows10

Microsoft va a por todas con Windows 10, tras la decepción que supuso Windows 8 para muchos usuarios los de Redmond se han puesto las pilas y quieren hacer de Windows 10 el sistema operativo perfecto, especialmente para los gamers.

Durante el desarrollo de Windows 10, Microsoft ha estado muy receptiva con las críticas y las sugerencias de los usuarios para hacer de su sistema lo mejor posible, ahora van un paso más allá y han creado un foro para que todo el mundo (incluyendo Intel, AMD, y NVIDIA) pueda dejar sus opiniones y sugerencias para mejorar el sistema operativo. Por ahora el foro solo está disponible para los insiders, el resto de usuarios pueden participar en la comunidad de foros tradicionales de Microsoft.

Fuente: softpedia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba