Noticias

XFX R9 Fury preparada para su lanzamiento

XFX-R9-FURY-DD

Aparte de Asus y Sapphire, XFX se apunta al carro del ensamblaje de la R9 Fury. Se comenta que el PCB será el de referencia pero vendrá refrigerada por un sistema de refrigeración personalizado con 3 ventiladores y dos conectores de 8 pines de alimentación.

XFX-R9-Fury

Estéticamente ofrece un backplate de aluminio que dará firmeza y rigidez a la tarjeta. Entre sus características cuenta con 3584 Stream proccesor, 4GB de memoria HBM1 con un bus de 4066 bits y una frecuencia a 500 Mhz. Sobre la velocidad del core se desconoce pero estamos seguro que vendrá bien dopada…

XFX-R9-FURY-backplate

Se desconoce disponibilidad y precio, pero parece inminente su llegada al mercado europeo.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
Supuestas primeras imágenes de la Radeon R9 390 Double Dissipation de XFX

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close