Noticias

Theme Hospital gratis en Origin

La plataforma Origin de Electronic Arts regala el videojuego Theme Hospital mediante su sistema Invita la Casa dentro de la propia plataforma de gestión de videojuegos para PC.

JOC

Theme Hospital es todo un clásico en el que deberemos gestionar un hospital y hacer frente a las enfermedades que se presenten. Además nos advierten que pronto volverán a estar disponibles gratuitamente Command & Conquer Red Alert™ 2 y Yuri’s Revenge™.

El juego viene en inglés por defecto, ponerlo en español es tan fácil como abrir el archivo HOSPITAL.cfg, que se encuentra en el directorio Origin – Theme Hospital  – Data – Game, y modificar la línea LANGUAGE=ENG poniendo LANGUAGE=SPA.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba