Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / MSI GTX980 Ti SEA HAWK lleva sistema de refrigeración líquida

MSI GTX980 Ti SEA HAWK lleva sistema de refrigeración líquida

MSI, líder mundial fabricante de hardware gaming y de overclocking, se enorgullece de anunciar una colaboración única con Corsair en el Tokyo Game Show 2015. Combinando los expertos de tarjetas gráficas de MSI y los expertos en circuitos de refrigeración líquida cerrada de Corsair, dieron lugar a la GeForce GTX 980Ti SEA HAWK. La última incorporación a la familia MSI Hawk de tarjetas gráficas ofrece un increíble rendimiento a baja temperatura y baja sonoridad.

El mejor rendimiento de refrigeración para todos los componentes

gtx980ti-se-hawk

La MSI GTX 980Ti SEA HAWK utiliza la conocida solución de refrigeración líquida cerrada Corsair H55. La pulida base de cobre se encarga de transmitir el calor a la bomba de alta velocidad de circulación. El radiador de aluminio de bajo perfil es fácilmente instalable y está equipada con unos ventiladores súper silenciosos de 120mm con velocidades variables basadas en la temperatura de la GPU. Además, para conseguir el mejor rendimiento, la memoria y los VRM necesitan refrigeración tope de gama. Aún hay más, la GTX 980Ti SEA HAWK incorpora un ventilador radial con rodamientos de bolas y una salida del aire personalizada para asegurar la mejor disipación del calor para todos los componentes.

gtx980ti-sea-hawk

La avanzada solución térmica, combinado con componentes de alta calidad, permite a la tarjeta funcionar a frecuencias mucho más altas en comparación con las variantes estándar GeForce GTX 980Ti. El núcleo gráfico puede alcanzar los 1291MHz con la tecnología GPU Boost 2.0. La tarjeta gráfica también viene con 6GB de memoria GDDR5 a 7096MHz. Estas especificaciones y la presencia de la tecnología NVIDIA G-Sync garantizan una experiencia gaming fluida, incluso cuando se usa una configuración surround con monitores de múltiple resolución.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …