Noticias

ASUS ROG MATRIX GTX 980 TI Platinum

ROG-MATRIX-GTX-980-Ti-Platinum_5-635x476

Finalmente Asus ha anunciado su tarjeta gráfica más exclusiva hasta la fecha, hablamos de la  ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo este post.

La Asus ROG Matrix GTX 980Ti Platinum se construye con un PCB completamente personalizado con componentes de la mejor calidad posible pertenecientes a la categoría Super Alloy Power II. Con esto se persigue una gran durabilidad al mismo tiempo que mejora la eficiencia eléctrica y se incrementan las posibilidades de overclock para extraer hasta el último MHz al núcleo.

En cuanto a la refrigeración incorpora el aclamado disipador DirectCU II con seis heatpipes de  cobre de 10mm para una óptima transferencia de calor desde el núcleo al radiador. Encima del radiador encontramos dos ventiladores con la tecnología patentada Wing-blade que ofrece un 105% más de flujo de aire mejorando la refrigeración al mismo tiempo que disminuye el ruido generado. Encima de todo el conjunto una carcasa metálica en la que predominan el negro con toques de naranja.

Pensando en el overclock más extremo tenemos la tecnología Memory Defroster que descongela la tarjeta cuando se hace uso de nitrógeno líquido, ello con el objetivo de mejorar la estabilidad y poder subir hasta el último MHz. La Asus ROG Matrix GTX 980Ti Platinum incluye también el sistema one-click Safe Mode, que restaura la BIOS a sus valores iniciales, y un sistema de iluminación que indica el nivel de carga de la GPU.

El bundle de la tarjeta se completa con el software GPU Tweak II y una suscripción premium de un año al servicio XSplit Gamecaster valorada en 99 dólares.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba