NoticiasTarjetas gráficas

Nueva gama Xtreme Gaming de Gigabyte

Gigabyte, líder mundial en la fabricación de componentes de hardware e informática anunció el día de ayer mediante nota de prensa la nueva tarjeta gráfica GV-N950XTREME-2GD, modelo basado en la GTX 950 y que inaugura así la nueva gama de productos Xtreme Gaming.

giga1

Rendimiento Xtreme.

Continúa con la tecnología Gaunlet Technology que garantiza estabilidad y overclock para la gpu. Dotada de 2Gb de memoria a 7Ghz con un bus de 128Bit garantiza hasta 2x rendimiento sobre la GTX 750 Ti.

 

giga2

 

Refrigeración Xtreme.

La nueva Xtreme Gaming incorpora el Windforce 2x que combinado con sus heatpipes hechos totalmente de cobre, garantizan eficiencia y rapidez de refrigeración de la tarjeta.

En 2007 sacaron el sistema de ventiladores 3D, que junto con con la nueva forma de trabajar la convierten en una tarjeta semi-pasiva dando como resultado 0 DB de sonido para los amantes del silencio y un sonido realmente bajo para los gamers.

La nueva GTX 950 presume de incorporar un Led de gran tamaño señalando el emblema Windforce de color azul para dar un toque personalizado a nuestro equipo.

 

giga3

 

Acabado Xtreme.

Por si no fuera poco, ésta gama viene dotada de serie de un fantástico backplate para otorgarle robustez, seriedad y un estilo totalmente Gaming a la nueva GTX 950.

Es compatible totalmente con el galardonado software de gestión para overclock y rendimiento OC GURU II, controlado así voltaje, ventilación, perfiles a medida y tener absoluto control sobre nuestra tarjeta.

Para más información. enlace oficial aquí.

Ivan Moreno Mendoza

Músico aficionado, jugador empedernido, estudiante de programación web ... Persona que adora la informática y el hardware principalmente, y con ganas de seguir aprendiendo toda mi vida!.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba