Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390

POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390

show_img

PowerColor se enorgullece de anunciar su nueva tarjeta gráfica POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390 propulsada por dos potentes GPUs AMD Grenada junto a una masiva cantidad de 16 GB de VRAM. Una combinación que asegura potencia de sobra para mover cualquier juego a unos altísimos niveles de detalle gráfico.

La POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390 incluye dos GPUs AMD Grenada sumando un total de 5.120 shader processors, 320 TMUs y 128 ROPs con la galardonada arquitectura GCN de AMD que ofrece un excelente rendimiento en videojuegos y una potencia de cálculo inigualable. Junto a la GPU nos encontramos con 16 GB ( 2 x 8 GB)de memoria gráfica GDDR5 con una interfaz de 512 bits y un ancho de banda de 345 GB/s.

Todo ello sobre un PCb completamente personalizado con un VRM de 15 fases de alimentación y componentes de la categoría “Platinum Power Kit” que incluye  elementos como PowerIRstage, Super Cap y Ferrite Core Choke para ofrecer el máximo rendimiento y la mejor estabilidad posible en overclock. El conjunto se alimenta mediante cuatro conectores de 8 pines por lo que vete preparando una PSU de 1 KV de potencia para nutrir a esta bestia.

la refrigeración del conjunto corre a cargo de un voluminoso disipador formado por un denso radiador de aletas de aluminio atravesado por 10 heatpipes de cobre. El conjunto se complementa con tres ventiladores de aspas dobles y un sistema de iluminación LED en color rojo. Incluye cuatro salidas de vídeo en forma de 2 x DVI, 1 x HDMI  y 1 x DisplayPort 1.2a. El bundle incluye el ratón Razer Ouroboros.

show_img (1)

Fuente: powercolor

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

PowerColor DevilBox XConnect anunciado

Hace bastante que no hemos escuchado nada sobre la tecnología XConnect de AMD que permite …