Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / Asus GeForce GTX 980Ti Poseidon

Asus GeForce GTX 980Ti Poseidon

14a

Asus ha anunciado su nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento Asus GTX 980 Ti Poseidon que con su sistema de refrigeración híbrido estará a la altura de los gamers más exigentes.

La principal característica de la nueva Asus GTX 980Ti Poseidon es la utilización de un sistema de refrigeración híbrido DirectCU H2O que está preparado para funcionar con aire o con agua en caso de conectarla a un circuito personalizado de refrigeración líquida de alto rendimiento.

Cuenta con un radiador de aletas de aluminio con cámara de vapor que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre que se encargan de repartir el calor generado por la GPU. Una pareja de ventiladores con tecnología antipolvo completan el conjunto. Asus afirma que este disipador permite a la tarjeta trabajar hasta 30ºC más fresca que el modelo de referencia si la conectamos a un circuito de refrigeración líquida y 5ºC inferior en caso de no conectarla, por su parte los ventiladores has sido diseñados para ofrecer un excelente rendimiento con una gran durabilidad y una baja sonoridad.

Como buena GTX 980Ti que es, cuenta con la GPU Nvidia GM200 formada por 2816 CUDA Cores, 176 TMUs y 96 ROPS operando a una frecuencia máxima de 1228 Mhz, acompañada de 6 GB de VRAM GDDR5 a 7.10 GHz con una interfaz de 384 bits. Por supuesto cuenta con un PCB personalizado de Asus con componentes de máxima calidad Super Alloy Power II para ofrecer la mejor fiabilidad y duración posibles al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética.

No se ha anunciado su fecha de disponibilidad ni su precio.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

asus-rog-gt51-ya-esta-a-la-venta

Asus ROG GT51 ya está a la venta con dos GTX 1080

Hace algunas semanas que Asus anunció la renovación de su monstruoso equipo Asus ROG GT51 …