Noticias

MSI lanza la GeForce GTX 980 Ti Lightning

MSI-GTX-980-Ti-Lightning-1

La espera a llegado a su fin, la MSI GeForce GTX 980 Ti Lightning ha sido lanzada. Una tarjeta gráfica diseñada con los mejores componentes para ofrecer el máximo rendimiento posible y una gran durabilidad.

La MSI GeForce GTX 980 Ti Lightning llega con el aclamado disipador TriFrozr formado por un denso radiador de aluminio y tres SuperPipes de 8mm, todo ello aderezado por tres ventiladores Torx de 90 mm que combinan aspas tradicionales junto a aspas de dispersión para el mejor rendimiento posible con una baja sonoridad, es capaz de disipar hasta 700W de calor.

MSI-GTX-980-Ti-Lightning-6

Todo ello al servicio de un PCB de 10 capas completamente personalizado con componentes Military Class 4 que incluyen 12 + 3 fases de poder DrMOS 60A, núcleos Hi-C CAP, inductores Super Ferrite y capacitadores sólidos para una durabilidad y unas prestaciones excelentes. Junto a ello un sistema dual BIOS con una de ellas pensada para el overclock bajo nitrógeno líquido.

MSI-GeForce-GTX-980-Ti-exploded

Finalmente nos encontramos con puntos de medición de voltaje para los diferentes componentes, monitorización de la temperatura y la posibilidad de aplicar un sobrevoltaje para lograr las frecuencias más elevadas (asegúrate que no falte el nitrógeno si no quieres hacerla explotar ).

  Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba