Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / MSI lanza la GeForce GTX 980 Ti Lightning

MSI lanza la GeForce GTX 980 Ti Lightning

MSI-GTX-980-Ti-Lightning-1

La espera a llegado a su fin, la MSI GeForce GTX 980 Ti Lightning ha sido lanzada. Una tarjeta gráfica diseñada con los mejores componentes para ofrecer el máximo rendimiento posible y una gran durabilidad.

La MSI GeForce GTX 980 Ti Lightning llega con el aclamado disipador TriFrozr formado por un denso radiador de aluminio y tres SuperPipes de 8mm, todo ello aderezado por tres ventiladores Torx de 90 mm que combinan aspas tradicionales junto a aspas de dispersión para el mejor rendimiento posible con una baja sonoridad, es capaz de disipar hasta 700W de calor.

MSI-GTX-980-Ti-Lightning-6

Todo ello al servicio de un PCB de 10 capas completamente personalizado con componentes Military Class 4 que incluyen 12 + 3 fases de poder DrMOS 60A, núcleos Hi-C CAP, inductores Super Ferrite y capacitadores sólidos para una durabilidad y unas prestaciones excelentes. Junto a ello un sistema dual BIOS con una de ellas pensada para el overclock bajo nitrógeno líquido.

MSI-GeForce-GTX-980-Ti-exploded

Finalmente nos encontramos con puntos de medición de voltaje para los diferentes componentes, monitorización de la temperatura y la posibilidad de aplicar un sobrevoltaje para lograr las frecuencias más elevadas (asegúrate que no falte el nitrógeno si no quieres hacerla explotar ).

  Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …