Smartphone

Mejor compra móvil de 2015

El mercado de los smartphones está muy saturado con multitud de opciones, más aún si consideramos los terminales chinos que incluyen unas excelentes especificaciones a unos precios mucho más competitivos que las «grandes marcas». Con este artículo pretendemos ayudar a nuestros lectores a elegir un excelente smartphone para el día a día además de mostraros algunos accesorios disponibles en la misma tienda en el momento de comprar el smartphone. Los precios que mostramos son los de la unidad más barata disponible para la venta de cada modelo. Todos los cupones descuento deben ser introducidos en el momento de realizar la compra sin comillas y necesitamos estar registrados en Geekbuying para poder usarlos.

One Plus Two

OnePlus Home Screen-970-80

Empezamos con la opción más potente para los bolsillos más amplios. Con su potente procesador Snapdragon 810 y su generosa pantalla de 5,5 pulgadas FullHD el One Plus Two es un serio candidato a convertirse en el mejor smartphone de 2015. Puede ser tuyo desde 345.31 euros aplicando el cupón descuento «20offoneplus2» hasta el 9 de septiembre.

Si quieres conocer más detalles aquí tienes nuestro post dedicado a este smartphone.

Xiaomi Redmi Note 2

geekbuying-fb1082aa-4069-4997-88a7-56a50991f295

Si hablamos de smartphones chinos de gran relación precio/calidad no podemos olvidarnos de Xiaomi, una marca que desde su nacimiento hace aproximadamente cuatro años siempre nos sorprende con excelentes alternativas. Esta vez lo ha hecho con el Redmi Note 2, un terminal con unas especificaciones de escándalo a un precio absolutamente rompedor. Puede ser tuyo desde 156.19 euros

Si quieres conocer más detalles aquí tienes nuestro post dedicado a este smartphone.

Lenovo K3 Note

20150328175055y54bork

Otro excelente smartphone de una marca más que reconocida como lo es Lenovo, reciente en los smartphones pero más que consolidada en el mercado de los ordenadores personales.

Puede ser tuyo desde 142.08 euros aplicando el cupón descuento «5offk3note» hasta el 4 de septiembre

Si quieres conocer más detalles aquí tienes nuestro post dedicado a este smartphone.

Doogee F3 Pro

Otro terminal chino bueno, bonito y barato que tiene todo lo que hace falta para enamorar: procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara Samsung de gran calidad, 4G, Android 5.1… puede ser tuyo desde 345.31 euros con el cupón descuento «20offoneplus2» en geekbuying hasta el 19 de septiembre.

Meizu M2 Note

201506151541067396

Meizu es otra marca china muy reciente que se está labrando un futuro muy bueno con excelentes smartphones, tanto es así que algunos ya la consideran como la nueva Xiaomi y ciertamente parece que no van mal encaminados. Un terminal al que no le falta de nada. Puede ser tuyo desde 142.53 euros con el cupón descuento «5offm2note» en geekbuying hasta el 19 de septiembre.

Si quieres conocer más detalles aquí tienes nuestro post dedicado a este smartphone.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba