Noticias

Apple prepara nuevos iMac

7a

La prestigiosa Apple se encuentra preparando una nueva generación de sus populares ordenadores de sobremesa AIO iMac que llegaría durante el tercer trimestre del presente año 2015.

Se espera que estos nuevos iMac incluyan procesadores Skylake de intel así como soporte para la nueva memoria RAM DDR4. También se espera que lleguen con pantalla con resolución 4K 2840 x 2160 píxeles el modelo de 21,5 pulgadas y resolución 5K 5120 x 2880 píxeles en el modelo de 27 pulgadas. En ambos casos la pantalla contará con una nueva tecnología KSF que mejora la saturación de los colores ofreciendo un aspecto mucho más realista.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba