Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Sistemas operativos / Truco Windows 10: Solucionar problema con controlador gráfico Nvidia

Truco Windows 10: Solucionar problema con controlador gráfico Nvidia

Ya llevo varios equipos migrados desde Windows 8.1 a Windows 10 y me he encontrado con el problema de que el controlador de tarjeta gráfica aparece con un error en el administrador de dispositivos. Desde la web de España de Nvidia encontramos el último driver oficial para Windows 10 353.62 con certificación WHQL que no ha solucionado errores con tarjetas como la GT640 o la GTX GT740.

Para solucionar este problema debemos ir a la web oficial de Geforce http://www.geforce.com/drivers e ir a la última versión disponible, a día de hoy se trata de la 353.30 del 29 de Julio.

driver-nvidia-windows10

Es tan simple como instalar la versión 353.30 (también certificado con WHQL) y luego volver a instalar la versión 353.62 funcionando perfectamente nuestra tarjeta gráfica.

Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nvidia GTX 1050 Ti Review en Español (Análisis completo)

Si te has topado con esta review, es porque seguramente has visto el bajo precio …

  • Luis Limardo Gomez

    voy a probar a ver y luego comento la verdad este tema me tiene estresado ya que Windows 10 no reconoce mi tarjeta grafica nvidia

    • Buenas, cual es tu tarjeta gráfica?

      • Sol

        Yo hice eso y me siguió tirando error 🙁 es 740M

        • ¿Has probado a desinstalar los drivers antiguos y actualizar con los nuevos?