Sistemas operativosTutoriales

Truco Windows 10: Solucionar problema con controlador gráfico Nvidia

Ya llevo varios equipos migrados desde Windows 8.1 a Windows 10 y me he encontrado con el problema de que el controlador de tarjeta gráfica aparece con un error en el administrador de dispositivos. Desde la web de España de Nvidia encontramos el último driver oficial para Windows 10 353.62 con certificación WHQL que no ha solucionado errores con tarjetas como la GT640 o la GTX GT740.

Para solucionar este problema debemos ir a la web oficial de Geforce http://www.geforce.com/drivers e ir a la última versión disponible, a día de hoy se trata de la 353.30 del 29 de Julio.

driver-nvidia-windows10

Es tan simple como instalar la versión 353.30 (también certificado con WHQL) y luego volver a instalar la versión 353.62 funcionando perfectamente nuestra tarjeta gráfica.

Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba