Noticias

La actualización a Windows 10 permite volver atrás durante un mes

Windows 10 acaba de llegar y muchos usuarios están indecisos sobre si actualizar al nuevo sistema operativo de los de Redmond, te presentamos una opción que seguramente te animará a dar el salto y probar lo más nuevo de Microsoft.

Si actualizas de Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 tienes la opción de volver atrás si no te convence el nuevo sistema operativo. esta opción solo estará disponible durante un mes desde el momento de actualizar el sistema. Esta opción lo que hace es crear un punto de restauración que ocupa 22 GB por lo que mejor asegúrate de tener suficiente espacio libre antes de actualizar.

00_volverwin8

Evidentemente si haces una instalación limpia de Windows 10 no tendrás esta opción, solo está disponible si actualizas desde Windows 7 o Windows 8.1.

Fuente: Microsoft

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba