Noticias

Huawei prepara el Kirin 950 para luchar con los mejores

El fabricante chino Huawei se ha consagrado por méritos própios como uno de los mejores del mercado el lo que a smartphones se refiere, incluso dispone de sus propios procesadores Kirin bajo la marca HiSilicon que le han dado excelentes resultados en la gama media y media-alta.

Ahora quieren ir un paso más allá y están preparando un nuevo procesador para competir con los mejores dle mercado. El nuevo HiSilicon Kirin 950 está formado por ocho núcleos en configuración big.LITTLE divididos en cuatro Coretx A53 y cuatro Cortex A72 a una frecuencia máxima de 2,4 GHz, una excelengte configuración para ofrecer un buen compromiso entre potencia y eficiencia energética. El resto de sus características incluyen una GPU Mali-T880, compatibilidad con memoria LPDDR4, soporte para redes LTE Cat.10 y posibilidad de tratar con resoluciones 4K.

El prometedor procesador Kirin 950 se estrenará en el próximo Huawei Mate 8, el  nuevo phablet de 6 pulgadas de la firma china que se presentará en el IFA 2015 que tendrá lugar a partir del 4 de septiembre.

Habrá que estar atentos para ver si Huawei consigue ponerse a la altura de los mejores procesadores del mercado.

Fuente: wccftech

TE RECOMENDAMOS
Huawei Honor 4X

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close