Noticias

Motorola Moto X 2015 en imágenes

gsmarena_001

Continúan las filtraciones sobre Motorola y después del Moto G de tercera generación nos encontramos con su hermano mayor, el Moto X de tercera generación o Moto X 2015 que debería llegar el próximo día 28 de julio.

El nuevo Motorola Moto X se construye alrededor de una pantalla AMOLED con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles que tiene un tamaño comprendido entre las 5.2 y las 5.5 pulgadas. En sus entrañas se esconde un polémico procesador Qualcomm Snapdragon 810 formado por cuatro núcleos Cortex A53 y otros cuatro Cortex A57 junto a la GPU Adreno 430. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 32 y 64 GB.

main

El resto de características incluyen una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y una cámara delantera de 5 megapíxeles, no falta un doble altavoz frontal y una batería de 3.280 mAh.

¿Qué os parece el nuevo Moto X? ¿Acierta Motorola apostando por el Snapdragon 810?

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba