Noticias

La Radeon R9 Nano muestra su potencia en Unigine Heaven a 4K

AMD-Radeon-R9-Nano_1-635x357

La Radeon R9 Nano es una tarjeta gráfica que genera mucha expectación, se trata de una unidad con una longitud de apenas 15cm que esconde en su interior una poderosa GPU AMD Fiji, ahora la tarjeta nos muestra su potencial en el benchmark Unigine Heaven a 4K.

En dicho test la Radeon R9 Nano ha arrojado una media de 26 FPS. La Radeon R9 290X con su ambrienta GPU AMD Hawaii  formada por 2816 Stream Processors y un ancho de banda de 320 GB/s arroja un rendimiento de 0.1136 GB/s, por su parte la más nueva y avanzada  Radeon R9 Nano con su más eficiente GPU Fiji formada 4096 Stream Processors y 4 GB de memoria HBM con un ancho de banda de 512 GB/s alcanza los 0.1250 GB/s.

Si traducimos estos números a eficiencia energética obtenemos que por cada vatio consumido la R9 Nano ofrece 0.152 FPS mientras que la 290X se conforma con 0.076 FPS. Sin duda esta R9 Nano puede ser una de las tarjetas más exitosas de AMD.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba