Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / Gigabyte Z170-SOC Force en imágenes

Gigabyte Z170-SOC Force en imágenes

80a

Se han filtrado varias imágenes de la placa base tope de gama de Gigabyte con socket LGA 1151, la Gigabyte Z170-SOC Force que ha sido diseñada teniendo en mente a los usuarios y los overclockers más entusiastas.

La Gigabyte Z170-SOC Force se construye con un factor de forma ATX y cuenta con un socket LGA 1151 rodeado de un poderoso VRM de 24 fases de alimentación, este VRM se refrigera mediante un disipador preparado para ser conectado a un circuito de refrigeración líquida. La placa toma la energía necesaria de un conector ATX de 24 pines, un EPS de 6 pines y un PCI-Express de 6 pines. En cuanto a la RAM, encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 64 GB de DDR4-3200 en dual chanel.

Con esta placa base se podrán armar grandes PCs gamers gracias a sus cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 con lo que no faltará rendimiento en los videojuegos. También encontramos tres ranuras PCI-Express 3.0 x1, tres ranuras M.2, tres SATA-Express 16 Gb/s, ocho SATA III 8 Gb/s, dos USB 3.1 tipo A siendo uno de ellos convertible a tipo C, cuatro USB 3.0 en el panel trasero, dos conectores USB 3.0 internos, salidas de vídeo HDMI, DVI y Mini DisplayPort compatible con Thunderbolt 20 Gb/s, Gigabit Ethernet y audio de alta calidad Amp-Up.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gigabyte-aorus

Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

La marca Gigabyte Aorus ha estado limitada hasta ahora a equipos portátiles gaming de muy …

  • Muy chula esta placa base.

    • Además puntualizo que unas Corsair Dominator de color naranja puede quedar genial con esta placa base (L) y un Raijintek Triton ^^