Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / ID-Cooling Hunter Duet, un AOI capaz de refrigerar CPU y GPU

ID-Cooling Hunter Duet, un AOI capaz de refrigerar CPU y GPU

1

ID-Cooling ha lanzado al mercado un kit de refrigeración líquida AOI que se caracteriza por ser el primero del mundo diseñado para enfriar tanto la CPU como la tarjeta gráfica.

El nuevo ID-Cooling Hunter Duet monta un radiador de 240nm sobre el que se colocan dos ventiladores SF-12025 con alta presión y control PWM capaces de girar a una velocidad entre 800 y 2000 RPM generando un flujo de aire máximo de 84.5 CFM. Los ventiladores incluyen pads de goma para absorber las vibraciones.

4

Las bombas de la CPU y de la GPU están fabricadas en cerámica e incluyen un sistema de iluminación LED en la parte superior. Su base es de cobre para maximizar la transferencia de calor.

3

El ID-Cooling Hunter Duet permite ser montado en tarjetas gráficas con agujeros de 58.4*58.4mm; 53.3*53.3mm; 51*61mm y es compatible con los siguientes sockets:

  • Intel LGA2011/1366/1150/1155/1156/775
  • AMD FM2+/FM2/FM1/AM3(+)/AM2(+)

Su precio debería situarse aproximadamente en 140 euros.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Rod Charles Jr

    Hermoso aparato!

    • Si, pero lo veo poco suficiente para aguantar una CPU con overclock y una grafica actual.

      • Alberto Calleja

        Sabiendo que una cpu con oc lo aguanta perfectamente una aio monoradiador, y que la disipacion stock de las graficas suele dejar bastante que desear con respecto a cualquier otra refrigeracion que le puedas poner bien sea custom de aire o rl creo que este bicho no va a ser mala opcion. Otra cosa es que el rendmiento del aparato en si sea pobre por tener una bomba poco competente o un radiador poco optimizado, pero en principio no deberia haber ningun problema si lo han hecho bien incluso haciendo oc en grafica y cpu. Está claro que nada tiene que hacer contra una custom de doble/triple radiador y con una D5 y como ventiladores unos e-loop o unos nidec GT, que ya estan descatalogados pero se siguen pudiendo comprar por ahi.

        • Nada más que le pongas un i7 desbloqueado y una gráfica como la gtx 980 ti ese kit no aguanta. Si llega a fallar la bomba (que es poco potente) puede correr “peligro” tus dos componentes más caros.