Noticias

Nuevo monitor curvo BenQ XR3501

42b

BenQ ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor curvo XR3501, una solución de 35 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 píxeles que resulta en una relación de aspecto 21:9 perfecta para juegos de carreras.

Las especificaciones del BenQ XR3501 se completan con una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms, un brillo máximo de 300 cd/m2, un contraste estático de 2000:1 y unos ángulos de visión son de 178ºC en ambos planos. También incluye tres configuraciones de imagen diseñadas específicamente para videojuegos.

En cuanto a la entrada de vídeo, incluye DisplayPort 1.2, mini-DisplayPort, dos HDMI 1.4 y una entrada de sonido analógica.

Llegará en algún momento de Agosto.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba