Noticias

Colorful GeForce GTX 980 Ti iGame Ymir-X

package

El ensamblador Colorful ha lanzado su GeForce GTX 980Ti iGame Ymir-X con overclock de fábrica y un disipador que promete una gran capacidad de enfriamiento.

La tarjeta ocupa dos ranuras de expansión como viene siendo habitual en la gama alta y cuenta con un disipador con tres ventiladores encargados en enfriar un radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por seis heatpipes de cobre niquelado de 8mm de grosor. El conjunto se completa con un backplate trasero que mejora la estética y aporta rigidez a la tarjeta.

BackView FrontView Heatsink

Si nos centramos en el PCB de la tarjeta observamos una VRM de 14 fases de alimentación que se alimenta de dos conectores de 8 pines, una combinación que asegura energía y estabilidad suficientes para lograr una buena dosis de overclock. El resto de características incluyen dual BIOS, un sistema de iluminación LED que indica el nivel de carga de la tarjeta y unas frecuencias de serie de 1127 MHz/1217 MHz  en el núcleo y 7 GHz en sus 6 GB de memoria GDDR5.

PCB

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba