Noticias

Asus Pegasus 2 Plus X550 con procesador Snapdragon 615

Asus-Pegasus-2-Plus-reveal-b-735x400

Asus va a por todas en el reñido mercado de los smartphones y no se conforma con su popular y exitosa línea Zenfone, la firma taiwanesa ha presentado en china el nuevo Asus Pegasus 2 Plus X550 que deja de lado el hardware de Intel para apostar por Qualcomm.

El Asus Pegasus 2 Plus X550 es un phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles que esconde en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 615 formado por ocho núcleos ARM Cortex A53 muy eficientes energéticamente.

El resto de características conocidas incluyen 3 GB de RAM, con lo que no tendrá ningún problema de fluidez en su sistema operativo Android 5.1 Lollipop, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles y una generosa batería de 3.030 mAh.

Por ahora no se sabe cuando llegará al mercado y a que precio.

Fuente: gsmarena

TE RECOMENDAMOS
Crucial BX200 anunciado

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close