Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tutoriales / Cómo hacer más rápido Windows 10 en ordenadores viejos

Cómo hacer más rápido Windows 10 en ordenadores viejos

El menú de inicio de Windows 10 trae otras características de las versiones anteriores del sistema, tales como los efectos de transparencia y desenfoque, que fueron utilizados en el tema Aero en Windows Vista y Windows 7. Estos efectos visuales, sin embargo, pueden dejar a tu ordenador muy lento, especialmente en máquinas que son viejas, o que tan sólo cumplen con los requisitos básicos del sistema.

windows-10Consulte en este mini tutorial el cómo deshabilitar los efectos visuales de Windows 10 para hacer que el sistema sea mucho más rápido a la hora de realizar las tareas simples de día a día.

Paso 1. Abre el menú Inicio y haz clic en “configuración”;

Paso 2. A continuación, haz clic en “Personalización”;

Paso 3. Finalmente, haz clic en “colores” en la barra lateral izquierda de la ventana y deshabilita la opción “hacer transparente el inicio, barra de tareas y el centro de la acción”.

¡Listo! Con estos sencillos pasos, puedes dejar a tu ordenador mucho más rápido dándole a algunas ventanas efectos visuales del Windows 10 y hacer que tu ordenador luzca y tenga un rendimiento mucho mejor a la hora de realizar cualquier tarea que requieras hacer.

Sobre c_castell23

Te recomendamos

windows-10

4 herramientas que mejoran tu productividad en Windows 10

Las herramientas de productividad son aquellas que hacen tu tarea diaria en el ordenador mucha …