Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / QNAP lanza el TS-431U: su nuevo y económico NAS profesional de 4 bahías en rack

QNAP lanza el TS-431U: su nuevo y económico NAS profesional de 4 bahías en rack

QNAP ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo y económico Turbo NAS profesional de 4-bahías, el TS-431U, diseñado para ofrecer a las Pymes una óptima relación precio/rendimiento en un chasis de servidor de almacenamiento en red 1U para el intercambio de archivos, copias de seguridad, sincronización, y más. Con un procesador avanzado Freescale dual-core de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM DDR3, el TS-431U ofrece un excepcional rendimiento multitarea como un NAS profesional que permite a las empresas crear y gestionar su propia nube privada para acceder a archivos y datos de forma fácil y segura.

TS-431U

El TS-431U es una solución de almacenamiento en red en rack económica y fiable que proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 148 MB/s y 119 MB/s respectivamente con dos puertos Gigabit LAN. El TS-431U admite configuraciones IP duales, modos de port-trunking y permite a los usuarios configurar la tolerancia a los fallos o la incorporación de enlaces para aumentar el rendimiento de los datos.

TS-431U_hdd
El nuevo modelo incluye con varias aplicaciones profesionales esenciales, incluyendo el intercambio de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows®, Mac®, y Linux / UNIX para proporcionar almacenamiento centralizado; Windows AD, servicios de directorio LDAP y la configuración de permisos avanzados; soluciones de copia de seguridad para Windows y Mac; soluciones de recuperación ante desastres con RTRR o rsync y copias de seguridad a Microsoft Azure, Amazon S3/Glacier, Google Cloud Storage, Rackspace, IBM SoftLayer y HP Helion Cloud; Qsync para la sincronización de archivos a través de múltiples dispositivos para mejorar el trabajo en equipo y la colaboración.

TS-431U: modelo de 4-bahías y montaje en rack 1U; procesador Freescale ARM® Cortex-A9 dual-core de 1.2GHz con motor de aceleración de cifrado, 1GB DDR3 de memoria RAM; 3.5″/2.5″ SATA 6Gb/s, 3Gb/s HDD/SSD, discos duros intercambiables en caliente; 4 x USB 3.0; 1 x USB 2.0; 2 x puertos LAN Gigabit.

Disponibilidad y precio

El nuevo Turbo NAS TS-431U ya está disponible.
Su PVP es de unos 570 euros con IVA (aproximadamente)
Para obtener más información sobre nuevos productos y sobre la gama completa de productos NAS de QNAP, incluido donde comprarlos por favor visite www.qnap.com.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

QNAP siempre está a la cabeza cuando hablamos de sistemas NAS. Una vez más la …