Noticias

ASUS es la marca más galardonada en los European Hardware Awards 2015 con un total de 7 premios

ASUS ha sido reconocida como la marca fabricante de tecnología líder en Europa recogiendo un total de 7 premios durante la prestigiosa ceremonia European Hardware Awards 2015, más que cualquier otro fabricante.
European Hardware Awards (EHA) reúne la selección de los mejores productos hardware disponibles en el mercado europeo. Los mejores productos de cada año son seleccionados por un panel de medios expertos en tecnología que cuenta con representantes de los principales países europeos. Todos los medios incluidos en el panel cuentan con una larga tradición de pruebas independientes a sus espaldas y un total de visitas mensuales combinadas que supera los 20 millones.

EHA divide los cientos de productos participantes en 8 categorías principales y 30 subgrupos. ASUS fue galardonada con 7 premios en 4 de las principales categorías, que incluyen los siguientes productos:
Productos ASUS:
·         X99-Deluxe: Mejor placa base ATX
·         Strix GTX 980: Mejor gráfica basada en la arquitectura de NVIDIA®
·         Essence STX II: Mejor tarjeta de audio
·         PB279Q 4K/UHD: Mejor monitor
·         RT-AC87U: Mejor router

Dos productos de la división ASUS Republic of Gamers (ROG), también fueron laureados con sendos premios:
·         Maximus VII Impact: Mejor placa base Mini ITX
·         GR8: Mejor MiniPC/Barebone

ASUS X99-Deluxe: OC Socket y 5-Way Optimization para un excelente rendimiento overclocking  

La X99-Deluxe es una placa base de alta gama armada hasta los dientes con extras para la configuración de equipos increíbles. La tarjeta de expansión incluida Hyper M.2 x4 permite que los usuarios instalen dos dispositivos M.2 y es compatible con tamaños de tarjetas que van desde los 30 mm (2230) hasta los 110 mm (22110).

La ASUS Fan Extension Card, también incluida, provee de 3 cabezales con 3 y 4 contactos para la alimentación de ventiladores adicionales. Con el Modo PWM/DC a nivel hardware, la Fan Extension Card ofrece un control excepcional que resulta ideal para configuraciones de refrigeración por líquido y aire extremas.

La X99-Deluxe también incorpora conectividad inalámbrica 802.11ac y una configuración de antenas 3×3 (3 transmiten y 3 reciben datos) permite disfrutar de velocidades inalámbricas a hasta 1300 Mbit/s de velocidad.

ASUS Strix GTX 980: Tecnología de ventilador a 0 dB y refrigeración DirectCU II para una increíble estabilidad

La Strix GTX 980 es una gráfica muy potente con tecnologías exclusivas como DirectCU II, la cual ofrece un rendimiento más rápido y silencioso, y los ventiladores a 0 dB para disfrutar de juegos ligeros y películas Blu-ray en completo silencio.

La gráfica Strix GTX 980 también cuenta con el regulador digital de voltaje ASUS Digi+, los componentes Super Alloy Power para una vida útil más larga y GPU Tweak, que brinda un overclocking muy simple y la posibilidad de emitir tus partidas en tiempo real vía streaming.

Acelerada de fábrica a 1279 MHz, la Strix GTX 980 incorpora 4GB de memoria GDDR5 y una interfaz DisplayPort para pantallas 4K/UHD.

ASUS Essence STX II: Calidad de audio legendaria

Essence STX II es una tarjeta gráfica de alta fidelidad con una relación señal-ruido de 124 dB y un amplificador de auriculares compatible con hasta 600 ohmios.

Esta tarjeta de audio cuenta con un reloj compuesto por un oscilador de cristal con temperatura compensada TCXO que ofrece un jitter ultrarreducido; unos reguladores LDO de alta fidelidad para una regulación linear constante, y condensadores WIMA® para un sonido realmente equilibrado.

Los amplificadores operacionales MUSES 8920 y MUSES 8820 ofrecen un sonido fidedigno, musical y una imagen estéreo ampliada.

ASUS PB279Q: Resolución 4K/UHD y 100 mil millones de colores

El panel 4K/UHD del PB279Q incluye un número de píxeles 4 veces superior a los monitores Full HD, lo que facilita un nivel de detalle sorprendente y mucho más espacio disponible para paletas y ventanas.

El PB279Q es capaz de reproducir 107 mil millones de colores con un brillo de 300 cd/m². La tecnología IPS permite disfrutar de los contenidos con ángulos de visión de 178 grados sin que los colores se distorsionen.

Con el fin de asegurar la reproducción de color más consistente, el monitor PB279Q reproduce el 100 % del espacio de color sRGB y cuenta con una profundidad de 10 bits para unas gradaciones de color más suaves entre tonalidades. También ofrece 5 ms de tiempo de respuesta de gris a gris y   60 Hz de frecuencia de refresco para disfrutar de los últimos juegos.

Con el fin de reducir los problemas de vista comunes a los que se enfrentan los usuarios que pasan muchas horas delante de una pantalla, el PB278Q incorpora ASUS Eye Care, compuesta por las tecnologías antiparpadeo y luz azul reducida con certificación TÜV Rheinland.

ASUS RT-AC87U: Velocidades superiores a las conexiones por cable y máxima cobertura

RT-AC87U es un router inalámbrico AC2400 con dos bandas 802.11ac concurrentes y una configuración de antenas 4×4 (4 transmiten y 4 reciben datos) que permite disfrutar de 1734 Mbit/s de velocidad en la banda de 5 GHz; más rápido que Gigabit Ethernet por cable.

Con un diseño muy cuidado, un sencillo funcionamiento y la tecnología AiRadar, este router cubre un área de hasta 465 m2. Además, también cuenta con un QoS flexible y AiProtection con seguridad Trend Micro™.

El RT-AC87U es la opción ideal para usuarios que necesitan cubrir espacios con múltiples plantas, un rendimiento extremo y la estabilidad más avanzada.

ROG Maximus VII Impact: Máximo rendimiento para juegos en formato mini-ITX

La ROG Maximus VII Impact es una placa base mini-ITX para gaming basada en el chipset Z97 que cuenta con un diseño y un circuito únicos, y numerosas funciones ROG exclusivas para gaming que permiten disfrutar de una alimentación, compatibilidad y un rendimiento al nivel de las plataformas ATX.

Sus exclusivas innovaciones incluyen el módulo de regulación de voltaje integral Impact Power para una alimentación ultraestable, la tarjeta de sonido dedicada SupremeFX Impact II,  Intel Gigabit Ethernet y GameFirst III para disfrutar de una red sin retrasos, y el módulo preinstalado mPCIe Combo IV, que incorpora conectividad Wi-Fi dual-band 802.11ac y PCI Express® 3.0 M.2 x4.

La combinación de estas funciones y tecnologías permiten que la Maximus VII Impact ofrezca el rendimiento, sonido, redes y overclocking más avanzados para juegos en formato mini-ITX.

ROG GR8: Rendimiento PC ultracompacto

El ROG GR8 es un PC ultracompacto para gaming que encierra un rendimiento increíble en un chasis de apenas 2,5 litros.

ROG GR8 equipa un procesador Intel® Core™ i7, 16 GB de memoria DDR3L, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce® GTX™ 750Ti y un disco SSD opcional para disfrutar de los últimos juegos en Full HD. También cuenta con un receptor Miracast para emitir contenidos HD desde dispositivos Android o Windows 8 a una TV HD.

Este equipo incorpora unas tapas laterales deslizantes que permiten acceder a la bahía del disco duro y las ranuras de memoria DIMM. El chasis de 2,5 litros negro mate incorpora un patrón inspirado en la cultura maya y un logo ROG iluminado. Se trata de un compacto diseño ideal para habitaciones y salas de estar que aporta un grado de portabilidad adicional para LAN parties y demás eventos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba