Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Razer muestra su mejor ratón para gamers

Razer muestra su mejor ratón para gamers

166b

Razer ha mostrado su mejor ratón para gamers hasta el día de hoy y probablemente uno de los mejores del mercado si es que no es el mejor, estamos hablando del Razer Mamba que llega con un sensor y unas características que no tienen rival.

El nuevo Razer Mamba es un ratón gaming wireless que monta un espectacular sensor láser 5G con una resolución máxima de 16.000 DPI y una capacidad para “leer” movimientos con una precisión de 0.1mm. Con estas características será una prolongación de la mano de los gamers durante sus partidas

Otra característica innovadora es la capacidad del Razer Mamba de ajustar la presión necesaria para activar sus dos botones principales, de nuevo para adaptarse a los gamers más exigentes y las necesidades de los distintos géneros de videojuegos, desde una rápida cadencia de fuego hasta una absoluta precisión de francotirador en los FPS.

Sus especificaciones se completan con 9 botones programables, un tiempo de respuesta de 1ms en su funcionamiento wireless/wired, estación de carga magnética, 20 horas de duración de batería, sistema de iluminación con 16,8 millones de colores y un peso de 125 gramos.

166a 166c 166d

Llegará en el tercer trimestre del año por un precio aproximado de 180 euros.

También se ha presentado el más económico Razer Mamba Tournament Edition (100 euros) que mantiene el mismo sensor pero pierde la capacidad de ajustar la presión necesaria para activar los botones principales, además no es inalambrico.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Razer Deathadder Elite, el ratón más preciso del mundo se actualiza

Razer ha anunciado su renovado ratón de altas prestaciones Razer Deathadder Elite, el más preciso …