Noticias

La AMD Radeon R9 Fury Nano tendrá solo un conector de 8 pines

170b

Ayer AMD nos sorprendió con la presentación de la nueva tarjeta gráfica Radeon R9 Nano equipada con la GPU Fiji, una tarjeta con una longitud de apenas 15cm (como una GeForce GT 730) pero que esconde una gran potencia en su interior.

170a

Todavía no conocemos las especificaciones exactas de la GPU montada en la tarjeta pero se espera que tenga un rendimiento superior a la serie Radeon R9 290 con GPU Hawaii, algo que supondría ofrecer mucha potencia en una tarjeta con un formato ITX y demuestra que AMD ha hecho los deberes con Fiji en lo que a eficiencia energética se refiere, pues la tarjeta se alimenta con un solo conector auxiliar de 8 pines por lo que su TDP se estima en 175W. Si sabemos que contará con los mismos 4 GB de memoria HBM que montan sus hermanas mayores.

Recordemos que la Radeon R9 Nano contará con un pequeño disipador con un único ventilador y llegará durante el verano para competir contra la GeForce GTX 970.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba