Tablets

Colorfly i818W, una solvente tablet con Windows 8.1 por 139 euros

colorfly_i818w_16gb_8__3g

¿Buscas una tablet con Windows 8.1 con buen rendimiento que sea económica y comprada en España? Si es que sí sigue leyendo este post que seguro que te va a gustar lo que hemos preparado.

La Colorfly i818W es una interesante tablet con un peso de 720 gramos y unas dimensiones de 215 x 125 x 9.2 mm que integra una pantalla de IPS 8 pulgadas ofreciendo un excelente compromiso entre tamaño y portabilidad, su resolución es de 1280 x 800 píxeles con lo que ofrece una buena definición de imagen.

Bajo el capó esconde un procesador Intel Atom Z3735F formado por cuatro núcleos x86 con arquitectura Silvermont a 22nm que funcionan a unas frecuencias base/turbo de 1,33/1,83 GHz, e apartado gráfico corre a cargo de una GPU Intel HD Graphics. Acompañando al procesador encontramos unos agradecidos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a la ranura microSD. Una batería de 4.500 mAh se encarga de alimentar al conjunto.

Llegamos a uno de los aspectos más diferenciadores de esta tablet y es su sistema operativo Windows 8.1 con todos los inconvenientes y las ventajas que este punto representa respecto a una tablet más convencional con sistema Android.

En cuanto a la óptica, dispone de una cámara trasera con una resolución de 5 megapíxeles SIN flash LED y una cámara delantera de 2 megapíxeles, no es el aspecto más destacable del dispositivo pero dado su precio es más que aceptable sobre el papel.

Finalmente llegamos a la conectividad y nos encontramos con Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y 3G.

Puede ser tuya por 139 euros en las tiendas españolas como PCcomponentes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba