Martes , Junio 27 2017
Inicio / Noticias / EVGA anuncia las nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA G2 de 550W y 650W

EVGA anuncia las nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA G2 de 550W y 650W

152a

EVGA ha anunciado la incorporación de nuevas fuentes de alimentación a su serie SuperNOVA G2, en concreto ha anunciado dos nuevos modelos de 550W y 650W con componentes de máxima calidad como no podía ser de otra forma en la prestigiosa marca.

Las nuevas EVGA SuperNOVA G2 de 550W y 650W llegan con certificación energética 80 PLUS Gold asegurando una eficiencia de un 90% para un menor consumo de energía y menos generación de calor. Presentan un diseño completamente modular para un montaje más limpio y un mejor flujo de aire en nuestros ordenadores. Están fabricadas con componentes de alta calidad incluyendo condensadores japoneses para una fiabilidad y durabilidad insuperables.

152b

Su refrigeración corre a cargo de la tecnología ECO Control Fan system que mantiene el ventilador apagado hasta alcanzar una carga media, con ello se mantiene un entorno de trabajo más silencioso al mismo tiempo que la temperatura se mantiene controlada (<45ºC). Ambas fuentes cuentan con 7 años de garantía, todas las protecciones eléctricas (OVP, UVP, OCP, OPP y SCP)  y compatibilidad con configuraciones NVIDIA SLI y AMD Crossfire.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Anunciadas las nuevas PSU EVGA SuperNOVA G2

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

EVGA muestra una GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

EVGA trabaja en una versión híbrida de su aclamado disipador iCX, lo que significa que …