Noticias

Más imágenes de la AMD Radeon R9 Fury X

146c

Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury X están a la vuelta de la esquina, serán presentadas el próximo martes día 16, motivo por el cual se van produciendo filtraciones sobre el nuevo buque insignia de AMD.

En esta ocasión han aparecido unas imágenes mostrando la tarjeta y confirmando su sistema de refrigeración líquida en el modelo de referencia. Sistema que consiste en un bloque de agua que se sitúa encima del interposer que ha creado AMD y que contiene la GPU AMD Fiji y los cuatro stacks de memoria HBM.

146a 146b

Sin título

El conjunto se completa con un radiador de 120 x 120mm en el cual se ha incorporado en ventilador encargado de generar el flujo de aire necesario para mantener controlada la temperatura, un ventilador que tiene un total de siete aspas tal como se puede apreciar en las imágenes. Por último observamos que la tarjeta incorpora dos conectores de corriente de 8 pines y un total de cuatro salidas de vídeo, un puerto HDMI 2.0 y tres puertos DisplayPort 1.2a.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba