Noticias

SilverStone anuncia el chasis Kublai KL05

SilverStone ha anunciado su nuevo chasis ATX de alta calidad Kublai KL05 diseñado para satisfacer a los más entusiastas y sus necesidades de espacio y de un circuito de refrigeración líquida de grandes prestaciones.

137e

 

137c 137d

El nuevo Kublai KL05 incluye bahías de 5,25″ que permiten una instalación sin herramientas además de jaulas flexibles que permiten acomodar unidades de disco duro de 3,5 o 2,5 pulgadas. En cuanto a la refrigeración, permite instalar radiadores de 240mm y 280mm el la parte superior y en el frontal, además presenta numerosos conductos para los tubos necesarios en un circuito de agua y agujeros para la instalación de ventiladores. Tampoco faltan filtros anti-polvo fácilmente extraíbles para facilitar su limpieza.

Se ofrece en dos variantes, una de ellas con un panel que permite una entrada directa de aire y con ventana lateral y la otra sin ventana y con entrada indirecta de aire en el frontal, esta segunda opción es más silenciosa.

137a 137b

Fuente. techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba