Noticias

Apple también anuncia OS X El Capitan

a1140711fa4d9fe63c867348f239e0618c22b31e_expanded_large.0

Junto a su nuevo sistema operativo móvil iOS 9, Apple también ha anunciado la próxima versión de su sistema operativo para ordenadores y que lleva el nombre OS X El Capitan (parece que oficialmente se le ha olvidado poner el acento a Apple).

El nuevo OS X El Capitan incorpora novedades en Safari permitiendo la posibilidad de tener pestañas fijas arrastrándolas a la derecha. Spotlight también ha sido mejorado con una mejor habilidad para responder en un lenguaje natural y es más veloz.

La velocidad para abrir las aplicaciones ha aumentado en un 40%  y a la hora de intercambiar entre aplicaciones abiertas es el doble de rápido que su predecesor.

Otra característica añadida es algo que los usuarios de Windows ya disfrutan desde la llegada de Windows 7, se trata de la posibilidad de poner dos ventanas a pantalla completa con redimensionado automático.

Finalmente se ha adoptado el framework Metal que permite que los videojuegos se ejecuten hasta un 40% más rápido que en su predecesor.

Fuente: theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba