Noticias

Noctua muestra dos nuevos ventiladores super-slim A-series

103a

Además de project Chromax, Noctua ha mostrado dos nuevos ventiladores de bajo perfil pertenecientes a la serie super-slim A-series. Estamos hablando del 120 mm Slim A-series y del 200 mm Slim A-series.

El 120 mm Slim A-series tiene un grosor de apenas 15mm frente a los habituales 25mm en los ventiladores de 120mm y llega con un marco totalmente en blanco. Ha sido diseñado para contener las vibraciones y ofrecer un funcionamiento lo más silencioso posible, marca de la casa. El 200 mm Slim A-series mantiene las mismas características añadiendo un tono marrón habitual en la marca y un impulsor de 200mm de baja sonoridad.

103b

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba