Noticias

Colorful muestra su placa base tope de gama Z170 Ymir-G

113a

Colorful ha mostrado su placa base tope de gama con socket LGA 1151 y chipset Z170 para recibir a los procesadores Skylake de Intel, se trata de la Colorful Z170 Ymir-G con unas excelentes especificaciones.

La Colorful Z170 Ymir-G alimenta su socket LGA 1151 mediante un poderoso VRM de 18 fases de alimentación, dicho VRM se refrigera con un disipador preparado para ser conectado a un circuito de refrigeración líquida. Rodeando al socket observamos cuatro ranuras DIMM DDR4 que soportan un máximo de 64 GB de memoria DDR4-3.400 MHz.

Sus especificaciones se completan con tres slots PCI-Express 3.0 x16, tres PCI-Express 3.0 x1, dos SATA-Express 16 Gb/s, un M.2 (32 Gb/s), dos USB 3.1, seis USB 3.0, dos puertos Gigabit Ethernet y audio HD con 8 canales de alta calidad.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Anunciada la nueva Colorful GeForce GTX 1070 iGame Snake X-Top

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com