Noticias

G.Skill muestra su SSD PCI-Express Phoenix Blade

94a

G.Skill ha mostrado la segunda generación del SSD G.Skill Phoenix Blade PCIe equipado con una controladora Phison PS5007-E7 y una interfaz PCI-Express 3.0 x4 para alcanzar un rendimiento sobresaliente.

El G.Skill Phoenix Blade PCIe estará disponible en capacidades de almacenamiento de hasta 1920 GB usando NAND flash MLC. El dispositivo llega para suceder a su predecesor mejorando sus prestaciones, es capaz de alcanzar una velocidad en lectura y escritura secuencial de 2.600 MB/s y 1.400 MB/s respectivamente. Respecto a su rendimiento en lectura y escritura aleatoria 4K alcanza unas cifras de 300.000 IOPS y 200.000 IOPS respectivamente. Se espera que llegue a un precio competitivo para plantar cara a la serie Intel SSD 750.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
G.Skill presenta las memorias Trident Z RGB para AMD

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com