Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / G.Skill muestra sus nuevas fuentes de alimentación Ripjaws

G.Skill muestra sus nuevas fuentes de alimentación Ripjaws

65a

Además de las nuevas memorias RAM DDR4 Trident Z, G.Skill ha mostrado sua nuevas fuentes de alimentación pertenecientes a la serie Ripjaws disponibles en rangos de potencia que van desde los 750W a los 1250W.

La nueva serie de fuentes de alimentación G.Skill Ripjaws consiste en cuatro modelos con unas potencias que van desde los 750W hasta los 1250W para adecuarse a las necesidades de la mayoría de los usuarios más exigentes. Los cuatro modelos presentan un diseño completamente modular para una instalación más limpia de cables en nuestros PCs.

Los modelos Ripjaws PS750G y PS850G poseen certificación 80 PLUS Gold por lo que aseguran una eficiencia energética de un 90% mientras que los modelos PS850P y PS1250P poseen certificación 80 PLUS Platinum asegurando una eficiencia de un 92% para en menor gasto de energía y una menor temperatura dentro de nuestro PC.

Todas las fuentes de alimentación G.Skill Ripjaws se fabrican con componentes internos de máxima calidad incluyendo capacitadores japoneses para una mayor vida útil y una alta fiabilidad. La refrigeración corre a cargo  de un ventilador de 140mm con la tecnología G.SKILL ECO Optimized (GEO) Thermal Fan Control que lo mantiene apagado en situaciones de reposo y de baja carga. Finalmente incorpora todas las protecciones habituales en las fuentes de alimentación de gama alta.

Fuente: techpowerup

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

G.Skill anuncia su nuevo kit Trident Z DDR4-3866MHz 32 GB

G.Skill, líder mundial en fabricación de memorias de gama alta para ordenadores y periféricos gaming, …