Noticias

G.Skill muestra la nueva serie de RAM DDR4 Trident Z

64a

G.Skill, uno de los fabricantes más importantes de memoria y almacenamiento sólido a nivel mundial, ha mostrado su nueva serie de memorias RAM DDR4 Trident Z diseñadas especialmente para los usuarios más entusiastas.

G.Skill ya posee numerosos récords de overclock con sus memorias DDR4 TridentX como protagonista y ahora quiere ir un paso más allá con la nueva serie Trident Z, que llegan con nuevos disipadores de aluminio de la más alta calidad en varios colores, para ofrecer a los más entusiastas la posibilidad de escoger las que mejor le sienten a sus PCs teniendo siempre en mente lograr las máximas prestaciones.

64b
Las nuevas memorias DDR4 Trident Z de G.Skill estarán disponibles a partir del mes de Julio en kits dual chanel y quad chanel. Aún no se conocen sus especificaciones.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba