Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Nuevas imágenes de la Asus GTX 980Ti STRIX OC con el disipador DirectCu III

Nuevas imágenes de la Asus GTX 980Ti STRIX OC con el disipador DirectCu III

41b

Ayer os adelantamos información sobre la nueva tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 980Ti STRIX OC que llega con el nuevo disipador DirectCu III con una configuración de triple ventilador y hoy nos encontramos con nuevas imágenes y características de la tarjeta.

La Asus GeForce GTX 980 Ti STRIX OC mantiene sus ventiladores apagados hasta que el núcleo de la tarjeta alcanza una temperatura de 65ºC, momento en el que empiezan a girar para mantener el calor bajo control. De este modo tenemos un funcionamiento completamente silencioso de la tarjeta gráfica en situaciones de reposo o de poca carga gráfica.

El disipador consiste en un largo radiador de aletas de aluminio y varios heatpipes de cobre niquelado de 10mm que se encargan de absorber el calor generado por la GPU y de repartirlo por la superficie del radiador para su disipación. El conjunto se completa con tres ventiladores de 100mm con control de velocidad independente mediante el software ASUS GPU Tweak tool.

41a

Finalmente la tarjeta llega con un PCB de grandes dimensiones siendo 1,5 veces más alto que el del modelo de referencia y cubierto en la parte posterior por un backplate. Sobre sus frecuencias se ha revelado que llegará con un overclock de un 15% respecto al modelo de referencia sin especificar más detalles.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

asus-rog-strix-gtx-1050-ti

Asus ROG Strix GTX 1050 Ti anunciada

Asus sigue expandiendo su catálogo de tarjetas gráficas con el lanzamiento de la nueva Asus …