Noticias

Corsair lanza su nuevo teclado mecánico Corsair Strafe

Corsair ha anunciado hoy la incorporación del teclado mecánico para videojuegos STRAFE a la galardonada gama de accesorios de videojuegos para PC de Corsair. Al añadir las incomparables posibilidades de personalización de iluminación y los interruptores Cherry MX de los teclados RGB de Corsair a los teclados STRAFE, Corsair ha creado el teclado mecánico para videojuegos con retroiluminación en monocolor más avanzado del mercado. Luciendo un renovado diseño industrial, STRAFE estará disponible a finales de junio con un PVPR de 109,99 USD.

La intensa retroiluminación roja de los teclados mecánicos para videojuegos STRAFE se puede configurar en un número prácticamente ilimitado de efectos y modos de iluminación. Cada tecla se puede programar mediante macros automáticas que emplean el software CUE (Corsair Utility Engine). Los usuarios pueden elegir entre seis efectos de iluminación exclusivos o diseñar sus propios perfiles personalizados y compartirlos en www.corsairgaming.com.

corsair-strafe

«Como ex jugador profesional, sé de primera mano que el rendimiento y la personalización son importantes. STRAFE, al igual que todos los teclados mecánicos de Corsair, incorpora las teclas Cherry MX líderes del sector en todo el mundo para ofrecer el nivel máximo de rendimiento y confianza en combate”, afirmó Jason Christian, director de producto de Corsair. “Junto con las prácticamente ilimitadas posibilidades de iluminación avanzada y personalización de macros de nuestro software CUE, STRAFE es la mejor opción para los jugadores que deseen mejorar”.

Características de STRAFE:

  • Interruptores Cherry MX RED de fabricación alemana con contactos en oro para unas pulsaciones de tecla más rápidas y precisas
  • Intensa retroiluminación LED en rojo completamente programable para conseguir un estilo completamente personal
  • Puerto USB de paso a través para unas conexiones más sencillas
  • Teclas de recambio FPS/MOBA texturizadas y contorneadas
  • Erradicación total de pulsaciones nulas y detección simultánea de las 104 teclas
  • Acceso mejorado más sencillo a los controles multimedia
  • PVPR: 109,99 USD

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba