Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Smartphone / Autonomía real de las baterías del Iphone 6 y el Iphone 6 Plus

Autonomía real de las baterías del Iphone 6 y el Iphone 6 Plus

La duración de la batería depende de la red móvil, localización, intensidad de la señal, características, uso, configuración y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un limitado de ciclos de carga y puede que deba ser sustituida por un proveedor de servicios autorizado de Apple. Los ciclos de vida y carga de batería varían según el uso y configuración. Las pruebas de batería se realizan usando unidades del iPhone 6 y 6 Plus específicas.

iPhone 6 bateriaMuchos esperan que la batería de un iPhone tenga una larga duración, pero no es lo que ocurre con el iPhone 6. Según el CEO de Apple, Tim Cook, debe tener ingresos igual o mejor que el 5S en tareas más fuertes, emergiendo solamente en algunas actividades, tales como la reproducción de audio, que varía entre 40 a 50 horas de un modelo a otro.

El iPhone 6 Plus, por el otro lado, se compromete a tener un mejor rendimiento. A pesar de la pantalla FullHD, mayor capacidad de la batería montada en el gadget promete hasta 80 horas de reproducción de audio, video 14 (11 en el iPhone 6) y 24 horas de conversación vía 3 g (14 en el iPhone 6). Eso significa, que para la mayoría allí no es ninguna mejora en aspectos importantes como la navegación en 4 g o Wi-Fi, la foblet es lo que ofrece mayor autonomía.

Algunos aspectos merecen ser destacados en la categoría de batería, como el Samsung Galaxy S6, que vino con 2550 mAh, o el HTC M9 que es un equipo con una unidad de 2840 mAh; Aún así, Apple ha equipado su último lanzamiento en el segmento de smartphones, el iPhone 6, con sólo 1810 mAh. A pesar del iPhone 6 Plus ofrecen una batería más grande, con 2915 mAh, el iPhone siempre ha tenido una duración de batería considera “OK”, nada de lo que es digno de elogios, por cierto. Generalmente, el smartphone de Apple puede durar un día, pero cuando el usuario decide interactuar más con él, la duración empieza a hacerse visible.

Jony Ive, responsable del diseño y estructura de los iPhones 6, comentó sobre la baja duración de las baterías, alegando que la vida útil es baja porque “utiliza muchos recursos adicionales” – Ive habla que el extremo del aparato como fino y cómodo, incluso para un largo periodo de tiempo, algunos sacrificios tuvieron que ser hechas, y como resultado, el iPhone tiene una batería más pequeña que sus competidores.

En contraparte, cuanto mayor sea la batería de un aparato, tendrá que ser más grande y más pesado, lo que contribuye a una cierta “pérdida” del factor de portabilidad. Samsung que fue una de las empresas que disminuyeron la capacidad de la batería al diseño más delgado de sus teléfonos móviles, sin embargo, la empresa afirma que el nuevo procesador Exynos 7420 tiene una forma aún más eficaz para lidiar con la carga de consumo, que al final, en teoría, iba a colaborar para una duración similar a la del modelo anterior, que tenía 2800 mAh.

¿Qué opinas de la duración de la batería del iPhone? ¿Está justificado por el diseño del aparato? Deja tus opiniones y comentarios en el espacio de abajo!

Sobre c_castell23

Te recomendamos

Comparativa: iPhone 6 vs iPhone 5S

Tras la última comparativa en la cual enfrentamos al iPhone 6 de Apple con el …

  • Alexander James

    apple solo vende software y marca lo demas es inutil en casi todos los sentidos ; la peor bateria del mercado , la peor pantalla del mercado el mas inutil (funciones) del mercado …de la linea d celulares de alta gama

    • Apple es que vive en otro pompa. Si ves nuestra review del iphone 6s, es sorprende lo que aguanta una batería tan pequeña… la verdad!

      • Alexander James

        El iphone ? Sorprendente en bateria ? Sorprendente como se acaba tan rapido mas bien . La technologia y beneficios avanzan d la mano digame a q telefono de ultimo modelo el iphone vence en duracion d bat en calidad d pantalla o funciones mire este listAdo hermoso d restricciones q tiene APARTE DE LA BAT PANTALLA D BAJA CALIDAD. En comparacion con los demas:

        Restricciones apple
        1.No se puede conectar bluetooth con dispositivos otras marcas
        2.no se puede usar el celular como usb
        3.restriccion para meter fotos musica y archivos:
        Si se quiere meter algo por itunes se borran todos los archivos del celular por meter el archivo deseado!.
        4.no se puede hacer carpetas con fotos independientes en el cell ni encriptar ni esconder; si se hace una carpeta con fotos especificas y se borra la foto , la foto se elimina automaticamente de todos lados.
        5. no se pueden usar ringtones en el celular toca comprarlos! O sincronizarlos con pc
        6. No se pueden hacer compras q superen los 100 mb usando datos , toca conectarse a wifi.
        7. Al usar itunes en la pc no permite pasar archivos si ha dado autorizacion a mas d 4 pcs
        8. Las opciones de compartir subir archivos a las nubes son limitadas solo permitidos para fotos y videos q se hallan tomado con la camara
        9. Restricciones para reproducir musica con nubes drives q contengan audio no esta permitido
        10. No se pueden mover archivos internos ni visualizarlos solo los q estan producidos y editados por las apps.
        11. La sincronizacion en icloud como fotos y videos no esta permitido por datos solo por wifi
        12. No se pueden eliminar apps en seg plano de una sola vez , toca d a una en una
        13. No se puede usar el nfc, solo para pagos.
        14. Y la nueva y mas reciente ridicula restriccion d la manzanita : no se pueden REPRODUCIR VIDEOS EN HD NI EN FULL HD NI VER LA CALIDAD DEL VIDEO en youtube usando datos moviles!