Smartphone

El Elephone, teléfono móvil con Android Lollipop y Windows 10

Android 5.0 (Lollipop) y Windows 10 en el mismo smartphone es la mayor atracción del nuevo aparato del fabricante chino Elephone, que promete ofrecer dual-boot entre dos sistemas operativos. Además, con el hardware avanzado, que por supuesto, podrás cambiar entre tales plataformas.

elephoneLos dispositivos de arranque dual son muy comunes, no menos importante porque los desarrolladores de sistemas operativos muy poco lo respaldan. Por ejemplo, las empresas que tienen una relación más estrecha con los fabricantes, como Samsung y ASUS, no invierten en esta tecnología.

Pero el nombre del producto: Elephone, que todavía ni siquiera había escogido el nombre del aparato, no se preocupan por las posibles reacciones de Microsoft y Google. La compañía confirmó que el gadget estará, sí, con los dos sistemas, lanzado en junio. Una versión con sólo el Android 5.0 también llegará al mercado chino, un mes antes, en mayo.

El dispositivo tendrá 5,5 pulgadas pantalla con resolución 2560 x 1440 píxeles, procesador Intel Atom y cámara Sony IMX 230 de 20,7 megapixels, junto con 4 GB de RAM, reproductor digital y batería con aproximadamente 3.800 mAh. Un conjunto de especificaciones bien potentes que rivaliza con cualquier teléfono móvil de alta gama del momento.

Todavía no ha aparecido, si habrá disponibilidad del dispositivo en un mercado más allá de China.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba