Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Accesorios / Google Earth, para tener el mundo en la palma de tu mano

Google Earth, para tener el mundo en la palma de tu mano

Ya debes conocer Google Earth. El programa, que se hizo famoso presentando un modelo tridimensional del globo, ya es conocido por millones de usuarios de Internet. ¿Qué tal si este producto estuviese disponible las 24 horas de un día en cualquier lugar? Lleva al Google Earth en tu smartphone.

google-earthGoogle Earth es un programa que ofrece un mosaico de imágenes formadas por diversas fuentes. Algunas imágenes son obtenidas vía satélite, otras son fotografías tomadas desde aviones, entre otros. Con Google Earth para Android es posible ver el mundo sin salir de tu hogar. Todas estas imágenes están en la palma de tu mano.

La aplicación permite al usuario explorar los paisajes del mundo, buscar ciudades, descubrir nuevos lugares, descubrir información geográfica, límites, caminos, en definitiva, un mundo de alternativas. Es una gran herramienta para ser utilizada en viajes, así como Google Maps para Android.

Quien ama el explorar nuevos lugares y conocer los paisajes más bellos, te va a encantar esta aplicación. Por supuesto también puedes navegar el Google Earth en tu ordenador, pero, tomando el programa en el teléfono inteligente, puedes visitar nuevos lugares mientras viajas en el autobús o esperas tu turno en la cajera del banco.

Sobre c_castell23

Te recomendamos

Google Earth tiene un increíble simulador de vuelo oculto; Descubre cómo acceder

Google Earth es una especie de primo de Google Maps cuyo enfoque es permitir al …