Noticias

Twitter ahora soporta publicación de vídeos en Slow-Motion en iPhones

Finalmente Twitter lanzó el subir vídeos en Slow-Motion (cámara lenta) al iPhone 5S, iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. Este es uno de los recursos más utilizados para los propietarios de estos modelos, pero no siempre comparten lo mismo: cientos de servicios en línea que no reconocen el vídeo grabado por los dispositivos que está en Slow-Motion y termina haciendo la publicación a la velocidad normal, que afecta a los usuarios que pierden su tiempo de ajuste.

Twitter Slow MotionEn el iPhone, todavía el modelo 5S es ampliamente utilizado en el mundo, Apple permite la grabación de videos en cámara lenta con 120 frames por segundo en captura. Los últimos modelos ya lanzados a finales de 2014, la empresa tomó esta característica adicional que permite grabar videos en 720p resolución hacerse 240 fps.

No hay que hacer cualquier cosa mágica o especial para que los videos que son publicados en la aplicación de Twitter. Tradicionalmente, cuando se publica algo en el microblog y quieres seleccionar un vídeo, sólo tiene que elegir lo que registras en cámara lenta y eso es suficiente para que sea publicado como normal.

La actualización también permite tweets para incorporarse como respuestas y aún escribe 116 caracteres en retweets, además de traer compatibilidad con Apple Watch, el reloj inteligente que tendrá su lanzamiento oficial al final del mes.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba