Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Cámara Digital / Xiaomi Yi Action vs GoPRO Hero

Xiaomi Yi Action vs GoPRO Hero

Xiaomi Yi Action es una cámara con una mejora en sus especificaciones y características. Mientras que definitivamente la famaso GoPro Hero sigue teniendo la aprobación del público por ser la mejor en el mercado, pero su etiqueta de precio alto, ha desalentado a aquellos con presupuesto limitado para comprar el gadget.

Xiaomi Yi Sport Vs GoPro HeroHa habido competidores en el mercado, pero ninguno ha sido capaz de igualar las especificaciones de la GoPro Hero. Sin embargo, esto quiere cambiar y de acuerdo con la compañía de tecnología China, la Xiaomi Yi Action puede destronar a la todo podera GoPro Hero.

En comparación al precio de $300 de la GoPro Hero, la Xioami Yi Action está vendiéndose en varias tiendas americanas desde $64.

Las preguntas posibles de los compradores es, será la nueva “GoPro Hero” tan buena para tener ese precio y cumplir con sus expectativas? Aquí está una comparación de golpe a golpe de las especificaciones y características de Xiaomi Yi Action vs GoPro Hero

La cámara de acción de la empresa China pesa un poco menos y es más ligera que las versiones de GoPro Hero. Xiaomi Yi Action sólo pesa 72 gramos mientras que la famoso GoPro Hero pesa entre 83 y 88 gramos.

La Xioami Yi Action está hecha de materiales compuestos metálicos que corre en un procesador de Ambarella 17LS y cuenta con un sensor de Sony Exmor R CMOS BSI 16-meagpixel.

La cámara de la GoPro Hero por otro lado, tiene un sensor de 12-meagpixel que es capaz de disparar con poca luz, que puede ofrecer videos de calidad cinematográfica.

Con un lente grande y angular, la GoPro Hero tiene en esto uno de sus principales puntos para atraer a los amantes de las cámaras está diseñada para poder entregar con su lente un ancho 155 grados.

Xiaomi Yi Sport Vs GoPro HeroAmbas cámaras de acción se accedía mediante una aplicación móvil vía WIFI, donde los usuarios pueden fácilmente ver y transferir fotos y vídeos directamente desde el gadget.

La Xiaomi Yi Action cuenta con un soporte de vídeo con resolución de 1080p que podría correr a 60 frames por segundo o 1080 p a 30 FPS, 720 a 120 FPS o 720p a 240 FPS. La GoPro Hero por otro lado, tiene una amplia gama de calidad de vídeo, con una opción de SuperView 4 k con capacidad de 30FPS que se ejecuta en la resolución de 3840 x 2160 pantalla.

Mientras que, GoPro Hero tiene una ligera ventaja ante la Xiaomi Yi Action, los expertos argumentan que la cámara de Xiaomi, podría competir con su contraparte estadounidense de tu a tu, sobre todo por su bajo precio y para personas que no están buscando muchas especificaciones de nivel profesional, está más que bien.

Sobre c_castell23

  • albertano1991

    Tengo ambas camaras, y con propiedad puedo decir que no he podido identificar diferencias notables en la calidad, con frecuencia me preguntan, esa es la Gopro o la XiaoYi, a lo que contesto… No se… de vdd la llegada de Hugo Barra a Xiaomi le ha dado esa proyeccion que la marca necesita!