Tutoriales

Todo sobre cómo bloquear gente en Instagram y qué sucede después

Instagram, puede configurar un perfil como privado o público. Si buscas privacidad total, la primera opción es la más recomendable. Pero, si tu objetivo es evitar que un usuario específico vea tus fotos, hay una solución fácil: bloquearla. Mira a continuación cómo bloquear un perfil en Instagram y qué pasa después de este proceso con los comentarios.

Instagram

Cómo bloquear a alguien en Instagram

Para evitar que cualquier usuario vea tu red social de mensajes, el proceso es muy sencillo. En primer lugar, ve al perfil en cuestión y a continuación, pulsa en el Iphone o el Ipad en forma de flecha- o punto-Android y Windows Phone. A continuación, pulsa sobre «Bloquear a Usuario».

¿Qué sucede cuando un usuario es boqueado?

Si bloqueas el perfil de un usuario, este no será capaz de ver tus fotos y vídeos e incluso encontrar tu perfil en la búsqueda. Cabe recordar que los usuarios bloqueados no son notificados del bloqueo.

¿Un usuario bloqueado puede mencionar mi nombre?

Sí, un usuario bloqueado puede mencionar tu nombre y esta mención aparece en sus actividades. Sin embargo, si cambias tu nombre de perfil, el usuario bloqueado no podrá mencionarte.

¿Los comentarios desaparecen de las fotos y videos al bloquear una persona?

No, no desaparecen comentarios curtida y bloqueados del usuario. Sin embargo, si deseas, puedes eliminar los comentarios de la persona en tus fotos.

¿Los comentarios que yo y mis followers, llegan a ser visibles a la gente que el bloqueo?

Sí, si la persona bloqueada sigue un perfil público con el cual interactúa, puede mostrar tus fotos y leer tus comentarios.

Cómo reportar o ignorar entrantes publicaciones

Si tu objetivo no es bloquear una persona totalmente, pero evita una de tus publicaciones hay dos opciones: cancelar o saltar el contenido enviado a ti.

Para hacer esto, entrar en tu cuenta, y el botón en blanco selecciona «informar de contenido inapropiado» o ignorar este usuario.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba