Noticias

Nero 2015 evita el acceso no autorizado a la información sensible de las empresas

En un momento en el que proliferan las noticias sobre ataques cibernéticos, sobre nuevos escándalos de la NSA (una de las agencias de inteligencia de los EE.UU) o sobre robos de datos masivos (como el caso de Sony), las empresas con presencia internacional parecen indefensas y plantean la pregunta más relevante para el 2015: ¿Cómo podemos proteger nuestra información empresarial y nuestros archivos de datos más críticos, incluso cuando los servicios en la nube o los centros de datos con mayor nivel de seguridad no pueden hacerlo?

La empresa Nero AG, con sede en Alemania, ha aceptado este reto y recomienda a las empresas que guarden su información confidencial en soportes ópticos, evitando así el acceso a través de Internet y reduciendo de manera drástica el riesgo de exposición. Como líder en la creación de soportes físicos a través de la famosa aplicación de Nero, Nero Burning ROM y su tecnología SecurDisc 3.0 integrada, Nero posee la solución adecuada para las empresas que buscan proteger físicamente sus datos. Además, gracias al nuevo modelo de licencias por volumen disponible para los principales productos de Nero, las empresas tienen a su alcance la mejor manera de implementar esta técnica de protección de los datos a escala de la empresa.

Tres razones por las que la grabación con tecnología SecurDisc 3.0 será clave en 2015:

  • Permite realizar copias de seguridad de datos en CD/DVD/Blu-ray, prolonga su vida útil y evita arañazos al utilizar técnicas de redundancia de datos.
  • Los discos ópticos solamente están disponibles físicamente y, por tanto, no permiten el acceso remoto.
  • Protege los archivos confidenciales frente a robos y pérdidas gracias a un cifrado superior, una protección óptima mediante contraseña y las mejores firmas digitales.

La tecnología SecurDisc 3.0 se ha integrado en los productos estrella: Nero 2015 Standard – Burning ROM, Nero 2015 Premium y Nero 2015 Platinum.

Las licencias por volumen de Nero como sistema de protección de la información

Además de la tradicional versión en caja, Nero ofrece un programa de licencias por volumen disponible para los socios de canal. Los clientes pueden elegir entre 3 versiones, cada una con un conjunto de características diferente: Nero 2015 Standard – Burning ROM, Nero 2015 Premium y Nero 2015 Platinum. El software se ha diseñado de manera específica para un uso empresarial y ofrece capacidades demostradas para la copia de seguridad de datos en soportes ópticos, además de un completo paquete multimedia.

Cualquier dato almacenado en un dispositivo accesible de manera remota –un PC, un disco duro, la nube o incluso un NAS– no es 100 % seguro frente a las amenazas en línea. Para ayudarle a proteger sus datos más esenciales, hemos concebido SecurDisc 3.0, una tecnología pensada para almacenar físicamente dichos datos… y mantenerlos a buen recaudo.”, afirma Daniel Benz, vicepresidente de ventas internacionales y director general para EMEA. “Y, gracias al modelo de licencias por volumen que hemos introducido en nuestra gama de productos con tecnología SecurDisc 3.0, resulta más sencillo y asequible que nunca proteger sus datos.

Las funciones de seguridad de los datos incluyen recursos creativos de última generación que convierten los productos Nero en la mejor solución para maximizar la creatividad, la seguridad y la eficacia de su empresa. Más detalles acerca de las ventajas del programa de licencias por volumen de Nero en www.nero.com.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba