Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / HP MicroServer Gen8 ya disponible su nuevo firmware iLO4 V2.10
iLO V4: Temperaturas del sistema
iLO V4: Temperaturas del sistema

HP MicroServer Gen8 ya disponible su nuevo firmware iLO4 V2.10

HP ha lanzado un nuevo firmware para sus servidores y microserver con interfaz de gestión web iLO4 versión v2.10. A los poseedores que tenemos el HP Microserver Proliant G8 le puede venir bien actualizarlo ya que arregla alguna problemáticas y mejoras que se han detectado durante estos meses.

Por ejemplo, la caída del interfaz web iLO tras 40 o más día de actividad, evitar múltiples capturas SNMP, información incorrecta en el log de red con direcciones MAC similares, los sensores de alimentación no aparecen en el gráfico de temperaturas y un largo etc…

Para poder actualizar de manera rápida el firmware de tu servidor debes realizar los siguientes pasos:

– Descargar firmware iLO4 v2.10 y descomprimir el fichero .exe e ir a nuestra propia web de iLO en el menú de actualización de firmware. Buscar el fichero ilo4_210.bin y pulsar a “upload2.

firmware-ilov4-v2.1
Localizar el fichero ilo4_210.bin

 

actualizar-firmware-hpmicroserver
Seleccionar el fichero y pulsar a upload.

 

– Subirá el fichero, a su verificación y terminará flasheando el firmware a esta nueva versión. Este proceso puede tardar varios minutos.

firmware-ilov4-update
Flasheando al último firmware.

Una vez completado nos echará fuera del interfaz web y podremos loguearnos con acceso de administrador a está última versión y proceso completado.

 

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nuevo equipo HP Pavilion para gamers a precio de derribo

HP Pavilion 15-BC006NS con GTX 960 e i5-6300HQ

Si estás buscando un equipo portátil todo-terreno que te sirva para trabajar y para echarte …