Noticias

MSI lanza tres placas base Mini-ITX con CPU Intel Braswell

16a

El prestigioso fabricante MSI ha lanzado al mercado tres nuevas placas base con un factor de forma Mini-ITX y equipadas con los nuevos microprocesadores Intel Braswell que prometen ofrecer un buen rendimiento con un minúsculo consumo energético. 

Las nuevas placas base MSI MSI N3050I ECO, N3150I ECO y N3700I ECO son perfectas para montar equipos de oficina o para un uso básico con un tamaño muy contenido y un consumo energético insignificante comparado con loa más poderosos procesadores de sobremesa, no en vano su moderna CPU Intel Braswell consume tan solo 6W permitiendo un funcionamiento completamente pasivo y silencioso.

El modelo más potente es la MSI N3700I ECO equipada con un Pentium N3700 formado por cuatro núcleos y una frecuencia de funcionamiento máxima de 2.4 GHz. A continuación encontramos la MSI N3150I ECO con la CPU de cuatro núcleos Celeron N3150 a 2.08 GHz y por último tenemos la MSI N3050I ECO con la CPU de doble núcleo Celeron N3050 a 2.16 GHz.

Entre el resto de sus especificaciones encontramos 2 ranuras SO-DIMM DDR3L-1600 MHz que permiten un máximo de 8 GB de RAM, dos puertos SATA III 6GB/s, una ranura PCI-Express x16, conectividad Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI 1.4b con soporte para salida de vídeo a 4K y audio HD 8.1. Además disponen de aceleración por hardware de la descodificación de contenido multimedia con el codec H.265. Por último destacamos la presencia de componentes Military Class 4 de máxima calidad para ofrecer una larga vida útil dle producto.

Fuente: Techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Nuevos portátiles Asus ROG G751

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close