Software

Descarga y convierte vídeos de YouTube con Movier

Movier es una herramienta de captura de vídeo que te permite descargar contenido de sitios como Youtube de forma sencilla y directa. Con esto no necesitas acceder al sitio para revisar los videos que te gusta mejor, simplemente guardarlos en tu ordenador y ver cuando quieras. El programa soporta un gran número de sitios web, que incluye el tradicional YouTube y la página de Google Video, MySpace, DailyMotion, Yahoo Video y otros.

Movier LogoMovierdownload con una interfaz fácil de usar e ingeniosos, Movier puede calmar exigentes usuarios y personas que nunca han realizado este proceso antes. Ofrece comodidad y mucha calidad.

Con Movier es más fácil

Con comandos simples, es posible descargar videos sin pérdida de tiempo. Para descargar un video, no tienes que o copiar la URL desde el navegador al programa, ya que lo hace automáticamente.

En el momento de la descarga, el programa muestra una ventana con algunas opciones. En él, puede establecer la calidad del video para ser salvado.

Búsqueda inteligente

Si eres un impaciente para obtener vídeos en la web, Movier puede conectarse directamente a los principales sitios y encontrar videos según los criterios de búsqueda definidos por ti. Simplemente tienes acceso a la ficha Browse, selecciona el sitio Web en el que deseas buscar y escribe el nombre del vídeo o una palabra clave.

En algunos momentos, las características del programa un listado de videos encontrados con descargar opciones que permite al usuario reproducir, descargar el video o descargar sólo el audio del vídeo.

Conversión directa

Para facilitar la vida del usuario, Movier puede grabar vídeo en diferentes formatos como AVI, MPG, WMV, MP4, MOV y otros. Así que no necesitas preocuparte por convertir en formato FLV con cualquier otro programa.

Otras características

Movier puede recordar los últimos videos vistos por usted en su navegador y crear una historia para los archivos ya descargados. Además, el programa puede proporcionar informes completos con fecha y hora de su última descarga.

El botón de opciones, el usuario puede cambiar la carpeta de destino de los archivos, configurar el número de descargas simultáneas permitidas y cambiar el idioma del programa.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba